Sinceramente - Sinceros




Cada una de las páginas que componen esta colección admite un poco de reflexión, pues los temas tratados son de utilidad pública y el objetivo principal, es el que se medite un poco de lo que sucede a nuestro alrededor; la idea de estas líneas... es difundir el pensamiento crítico, al exponer con Libertad algunos pensamientos, pero no involucrar al lector en algo que no sea de su agrado, de ser así estaríamos cometiendo un grave error, porque ante todo respetamos la Libertad de Pensamiento...

jueves, 28 de junio de 2007

EL ULTIMO PECADO

Yo la amaba, ella correspondía.
Producto de ese amor,
nació un hermoso niño.
Nada hacia presagiar lo que acontecería.

El niño creció en un hogar bello.
Sus padres se querían y amaban,
pero cuando salió a la calle:
vio otra realidad, la jungla de cemento.

Dicen por ahí, las malas juntas
no sé... puede ser
pero hijo mío, cuánto haz cambiado,
me cuentan que robas; incluso matado.

Y yo no entiendo cuál fue mi pecado
Quizás haber amado,
y traerte a este mundo,
sin haberte preguntado,tal vez...
pero estoy decepcionado...

J.Cavero
"Es hombre el que puede decir "SOY"; no es hombre el que dice: "MI PADRE ERA". - PROVERBIO ARABE.

No hay comentarios: