Sinceramente - Sinceros




Cada una de las páginas que componen esta colección admite un poco de reflexión, pues los temas tratados son de utilidad pública y el objetivo principal, es el que se medite un poco de lo que sucede a nuestro alrededor; la idea de estas líneas... es difundir el pensamiento crítico, al exponer con Libertad algunos pensamientos, pero no involucrar al lector en algo que no sea de su agrado, de ser así estaríamos cometiendo un grave error, porque ante todo respetamos la Libertad de Pensamiento...

jueves, 28 de junio de 2007

POEMA TRISTE

Creo en el amor,
en el melodioso canto de las aves,
me gusta ver sonreír a un niño,
es maravilloso el sonido de la lluvia
es indescriptible y cuando derrama su bondad
es símbolo de vida en la verde campiña.
Todo es bello y hermoso,
es agradable poder aun respirar
aunque no sé cuando esto va ha terminar,
me acaban de diagnosticar
que tengo una enfermedad asesina,
todo a consecuencia de una aventura:
fui acompañado de una mujer coqueta,
que maquilló la muerte con pintura,
traicioné la confianza de mi amada,
no tengo descendencia ni la tendré
y quizás mañana cuando despierte
todo sólo sea un mal sueño
pero que con mi engaño germinó el veneno,
¡tengo SIDA! voy a morir;
valor, resignación me acompañan
contemplo y admiro lo que me rodea
recién entiendo el significado de las cosas.
Ya sé... es tarde
déjame morir con tranquilidad...
ay; mi vida... tengo SIDA.

J.Cavero

No hay comentarios: