Sinceramente - Sinceros




Cada una de las páginas que componen esta colección admite un poco de reflexión, pues los temas tratados son de utilidad pública y el objetivo principal, es el que se medite un poco de lo que sucede a nuestro alrededor; la idea de estas líneas... es difundir el pensamiento crítico, al exponer con Libertad algunos pensamientos, pero no involucrar al lector en algo que no sea de su agrado, de ser así estaríamos cometiendo un grave error, porque ante todo respetamos la Libertad de Pensamiento...

jueves, 28 de junio de 2007

REMORDIMIENTO

He torturado y matado:
quizás mi pensamiento era equivocado
y una limosna he brindado.
Mi mano no fue la asesina,
no es que me quiera justificar...
¡es que ese vago a su familia ha matado!,
yo creía en la bondad y caridad
y ahora veo que todo vicio
es producto de la ociosidad,
con lo que le brindé: alcohol, había comprado,
se dio valor y a un parroquiano ha asaltado
con el producto de su fechoría
la maldita droga adquirió,
sus amigos dicen que se ha cruzado
y a su esposa e hijos ha apuñalado;
éste miserable vago desadaptado
a 20 años será condenado,
pero yo soy el culpable...
viviré con el recuerdo en mi mente
por eso enseña a pescar
y nunca brindes un pescado;
porque eso es un pecado,
que no se repita la historia.

Yo estoy completamente desmoralizado...


J.Cavero

No hay comentarios: