Sinceramente - Sinceros




Cada una de las páginas que componen esta colección admite un poco de reflexión, pues los temas tratados son de utilidad pública y el objetivo principal, es el que se medite un poco de lo que sucede a nuestro alrededor; la idea de estas líneas... es difundir el pensamiento crítico, al exponer con Libertad algunos pensamientos, pero no involucrar al lector en algo que no sea de su agrado, de ser así estaríamos cometiendo un grave error, porque ante todo respetamos la Libertad de Pensamiento...

jueves, 28 de junio de 2007

TODO CON AMOR

Más moscas se cazan,
con miel que con hiel,
partiendo de este gran principio
entonces ya sabes como me vas a engañar
primero tendrás que enamorarme,
después apoderarte de mi voluntad
y cuando lo logres; amordazarme.
Entonces ni como protestar.
Claro, desde luego, es cierto
los zombies existen,
párate en una esquina
verás un batallón desfilar,
todos ellos presurosos a su trabajo llegar,
es simpático el esquema.
Ya me endulzaste,
vas invertir, poner tu capital
son muy bellas palabras,
perdona, me equivoqué
no son palabras, son realidades.
Me enterneces
así con cariño y amor
todo se vale...

J.Cavero
"Nunca sabréis quién son vuestros amigos hasta que caigas en la desgracia." - NAPOLEÓN.

No hay comentarios: