Sinceramente - Sinceros




Cada una de las páginas que componen esta colección admite un poco de reflexión, pues los temas tratados son de utilidad pública y el objetivo principal, es el que se medite un poco de lo que sucede a nuestro alrededor; la idea de estas líneas... es difundir el pensamiento crítico, al exponer con Libertad algunos pensamientos, pero no involucrar al lector en algo que no sea de su agrado, de ser así estaríamos cometiendo un grave error, porque ante todo respetamos la Libertad de Pensamiento...

jueves, 28 de junio de 2007

LIBERTAD (Acróstico)

Loco me dicen los que me observan,
Inspiro desconfianza por mis ideas,
Bondad, Amor, Comprensión, Equidad, Amistad...
Es lo que yo deseo compartir contigo,
Realmente no soy diferente, sólo quiero existir,
Tomar la iniciativa de hacer un mundo mejor,
Amigo tú que me escuchas y sientes lo mismo;
Dentro de mi conciencia fluye el CAMBIO,

un cambio por un futuro mejor... AYÚDAME.


J.Cavero
"El que sabe pensar pero no sabe expresar lo que piensa, está en el mismo nivel del que no sabe pensar." - PERICLES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy lindo ser libre